Vuelta a Casa del Anciano tras la Hospitalización | Stannah

Escrito por Stannah

Bienvenido a casa: Guía para manejar la transición “Del hospital a la rehabilitación de casa”

Vuelta a casa del hospital

Pasar una larga temporada en un hospital es una experiencia estresante, independientemente de la edad. Sin embargo, la transición de vuelta a casa puede resultar especialmente extenuante para sus mayores. Según el American Journal of Nursing, este cambio para los pacientes de más edad puede ser emocionalmente estresante y puede conducir a más problemas de salud y re-hospitalización si no se maneja adecuadamente. Es muy importante que, como cuidador, esté completamente preparado e involucrado en el proceso de transición. El medio AARP ha utilizado los datos publicados por el American Journal of Nursing para desarrollar un plan para dar la bienvenida a nuestros mayores cuando vuelven a casa.

Su plan debe comenzar el primer día que ingrese en el hospital

En ocasiones ocurre que los cuidadores adultos-niños, esperan hasta que a los mayores se les da el alta del hospital o centro de rehabilitación para formular un plan para la transición de su ser querido a casa. Esto a menudo causa más dificultad. Es importante entender qué tratamientos y terapias serán necesarios después del hospital o la rehabilitación y entender que necesitarán tiempo para preparar sus hogares.

Su ser querido puede necesitar ayuda adicional como un cuidador en el hogar o un elevador de escaleras Stannah. Es importante estar debidamente preparado para estos gastos y tener todo en orden el día que su ser querido vuelva a casa.

Los hospitales suelen ofrecer un trabajador social para la instalación. Estos empleados pueden servirle de apoyo para ayudarle a investigar los próximos pasos que debe dar para el cuidado de su ser querido.

Crear una lista para la transición

Durante este proceso habrá mucha información que deberá procesar. Con la creación de una lista usted será capaz de permanecer centrado y delegar tareas a otros miembros de la familia o ayudantes.

Sea realista al evaluar sus capacidades y reciba una formación adecuada

Es importante ser sincero con usted mismo y las capacidades de su ser querido para asegurarse de que el personal del hospital tenga una expectativas realistas sobre el tipo de atención que debe proporcionarle. Estar involucrado en el proceso y hacer preguntas es también importante. Observe las sesiones de terapia y vigile la cantidad de medicamentos que su ser querido debería estar tomando. Asegúrese de que está completamente preparado para cualquier medicamento que deba administrarse, ejercicios terapéuticos que deba supervisar o equipo médico que tenga que manejar.

Si tiene que instalar un elevador Stannah, no se preocupe, ya que nuestros empleados ofrecerán instrucciones completas sobre el funcionamiento del ascensor durante la instalación.

No intente hacer todo solo

La transición de un ser querido a casa es un proceso difícil y está bien hacer preguntas. Busque ayuda de especialistas en envejecimiento. Estos profesionales aportan conocimientos y serán capaces de darle una evaluación justa de la casa de su ser querido y qué modificaciones serán necesarias. También serán capaces de proporcionar la formación adecuada en cualquier equipo que pueda necesitar. También es importante obtener apoyo de los proveedores de salud en el hogar, enfermeras, médicos y técnicos que puedan ayudar a proporcionar estos servicios médicos domésticos.

Durante este proceso de transición asegúrese de mantener la calma y utilizar la diversidad de recursos disponibles para ayudarle. Sucumbir al estrés y la ansiedad asociados con la transición de su ser querido de la rehabilitación a su casa puede hacer el proceso mucho más difícil. La preparación adecuada le permitirá superar este proceso y asegurarse de que su ser querido viva de manera segura y cómoda desde el primer día de su vuelta a casa.

Si tiene alguna preocupación sobre su movilidad, asegúrese de ponerse en contacto con Stannah antes del alta. Hay una gran variedad de opciones disponibles para la instalación de un elevador de escaleras, incluyendo alquileres a corto plazo para aquellos sin lesiones crónicas. Con un elevador de escaleras de Stannah usted tendrá la seguridad de saber que su ser querido está en su hogar cómodo y seguro.